Femxa for Business Formación mejora sus condiciones económicas para la franquicia


Femxa for Business Formación ha mejorado sus condiciones económicas para la franquicia. La empresa ha bajado su canon de entrada este año, pasando de 18.000 a 12.000 euros, con el fin de facilitar a los nuevos franquiciados la entrada en la franquicia, quienes tan sólo tendrán que hacer frente a una inversión de 13.500 euros, además de contar con mejores condiciones de entrada y beneficiarse de financiación sin intereses.

Con esta iniciativa, la empresa realiza una fuerte apuesta por los profesionales de la formación, asesorías y empresas relacionadas con la actividad, que se van a ver favorecidas por esta mejora de las condiciones al tener al alcance su mano una opción más rentable para incrementar su línea de ingresos, ampliando sus servicios sin necesidad de tener que aumentar su estructura.

El Grupo Femxa, empresa matriz de la franquicia tiene más de 12 años de experiencia en formación. Desde ella, se proporciona al franquiciado formación continua, aparte de poder disponer de un supervisor de zona que acompaña en las primeras reuniones con potenciales clientes y que realizará visitas periódicas para dar soporte en el desarrollo, colaborar en el plan comercial y en el cumplimiento del plan de negocio previamente establecido.

En la actualidad, la formación bonificada representa un valor seguro, ya que se establece un nicho de mercado de largo recorrido y con grandes perspectivas de crecimiento. A modo de dato, cabe destacar que desde la Fundación Tripartita señalan que el 75% de las empresas que operan en España aún no se han beneficiado de sus ventajas.

Aparte de mejorar las condiciones para los franquiciados, Femxa for Business Formación también está seleccionando emprendedores que estén interesados en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la formación, un sector que se perfila como estratégico y que es poco sensible a la crisis. En concreto, estos emprendedores podrían desarrollar su actividad sin necesidad de disponer de local y comercializando un servicio sin coste para la empresa.

Estrategia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *