Formas de ganar un dinero extra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un dinero extra nunca viene mal para reforzar el sueldo que se gana en la empresa. De hecho, el pluriempleo cada vez es una opción más demandada. Existen formas de poder ganar unos euros a final de mes y en ocasiones, estas formas implican convertir una afición en un trabajo. Por ejemplo, si eres un buen pintor puedes animarte a dar clases de pintura o dejar de regalar tus cuadros para venderlos aunque sea por poco dinero. También puedes ofrecer comida a domicilio y compartir tus recetas con los demás.

Para ganar un dinero extra a final de mes también puedes rellenar encuestas a través de internet. Además, son cada vez más demandadas las ventas por catálogo. En este sentido, se puede vender ropa, herramientas, cosméticos, joyas, libros… Puedes elegir el sector que más te guste para sentirte más cómodo en la venta a los clientes.

Puedes trabajar como camarero durante el fin de semana para conseguir algunos euros extra. Alquilar una habitación de tu piso a un estudiante de universidad. Alquilar una plaza de garaje. Por otra parte, también es posible conseguir un dinero extra vendiendo oro. Puedes vender aquellas joyas que ya no te gusten. Por ejemplo, también, los pendientes que tienes impares al haber perdido una de las piezas.

Existe un libro muy positivo que puede ayudarte a tener mejor tu economía doméstica, es el escrito por José María Iñigo y por David Zurdo que lleva por título: “65 maneras de conseguir 600 euros extra”. En este libro se ofrecen alternativas como la de crear pulseras y talismanes o trabajar como chófer algunas horas a la semana, cuidar perros…

Para ganar un dinero extra puedes trabajar como profesor de clases particulares a domicilio. Pon un anuncio en el periódico en domingo para anunciar tus servicios. El inicio del curso siempre es una buena época para lograr este objetivo. También puedes repartir los periódicos a domicilio o repartir las guías telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *