Hiper Direct, el primer super online español


España ya tiene su propio hipermercado online. Se trata de Hiper Direct, que es el primero 100% de capital español y que opera exclusivamente a través de Internet. El supermercado, que ya presta servicio en el territorio nacional (excepto en Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera) nace con el objetivo de facilitar la realización de la compra, además de que este proceso sea más rápido y cómodo, sin abandonar la calidad y los buenos precios, sobre todo, en los productos que son perecederos.

Hiper Direct, que empezó a ponerse en marcha hace aproximadamente un año, ha lanzado una campaña bajo el lema “Dedica el tiempo libre a lo que te gusta y deja que Hiper Direct se ocupe de tu compra” con el fin de potenciar su actividad dentro de la que ya han conseguido alcanzar unas ventas de 300.000 euros, llevándose a cabo más de 2.500 entregas.

Unas cifras que se quieren potenciar para llegar a más clientes –en la actualidad cuenta con 450 clientes mensuales recurrentes-, a través de una oferta que incluye un amplio catálogo de productos frescos y envasados, disponiendo de más de 2.500 referencias, que se comercializan al mismo precio que en los supermercados convencionales.

Para conseguir este objetivo, el supermercado online apuesta por la calidad y la frescura de las frutas, verduras, pescado y carne, entre otros productos perecederos, que se corresponden con el 40% de las ventas de Hiper Direct. Una frescura que el supermercado ha conseguido gracias al establecimiento de una red de productores y proveedores para no almacenar los productos perecederos en stock, sino que pasan a ser incluidos directamente en el pedido del cliente.

Además, los productos pueden abonarse con tarjeta de crédito o débito, disponiendo del pedido en el plazo de 48 horas en el domicilio y dentro de la hora que haya sido elegida por el cliente. La entrega, además, es gratuita para los pedidos superiores a los 99 euros de compra.

Estrategia, Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *