Impresoras HP OfficeJet Pro: calidad y altas prestaciones garantizadas

OfficeJet-Pro
¿Tú también eres de los que se preocupan por la rentabilidad y la productividad día tras día? Si la respuesta es afirmativa, te vendrá muy bien conocer la tecnología líder para pequeñas empresas que ofrecen las impresoras HP OfficeJet Pro, que sin duda alguna son la solución ideal para cualquier tipo de negocio.

Han sido rediseñadas para mejorar sus prestaciones, que ya de por sí eran muy buenas. Imprimen a doble cara a gran velocidad para que ahorres tiempo y dinero, además de ser aliadas del medio ambiente. Por eso merece la pena conocer sus características en profundidad.

Atributos convincentes

Imprimen las páginas boca abajo y se desenvuelven muy bien con papeles de tipo legal. Y no solo eso, sino que el hecho de contar con la bandeja de salida integrada evita que las páginas vayan a parar al suelo, algo que seguramente te habrá pasado en más de una ocasión.

La impresión a doble cara es ultrarrápida (hasta 20 páginas por minuto), cuentan con pantalla táctil de 10,9 cm y puedes imprimir cómodamente desde tu smartphone o tablet. Y por si fuera poco, es posible escanear documentos de varias páginas de una sola pasada a doble cara, al tiempo que incorporan un alimentador automático de documentos de 50 páginas.

Impresoras-HP-Officejet-Pro

Tres series innovadoras

Lo único que tendrás que decidir es la serie que más te conviene de entre las tres que mencionamos a continuación.

Serie HP OfficeJet Pro 6000: Recomendable para microempresas y para el trabajo a distancia. Destaca por la velocidad de impresión, escaneado y copia, permitiéndote imprimir desde tu smartphone, tablet o notebook.

Serie hP OfficeJet Pro 7000: Es perfecta para pequeñas y medianas empresas que imprimen unas 500 páginas al mes. La impresión es de calidad profesional y la copia y el escaneado pueden ser de hasta un A3.

Serie HP OfficeJet Pro 8000: Es la que HP recomienda para pequeñas y medianas empresas que imprimen hasta 1.500 páginas mensuales. La impresión es ultrarrápida y el manejo del papel es similar al láser. Te permite controlar con mucha comodidad la flota de dispositivos de impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *