La franquicia Rodilla cambia de imagen


El grupo de alimentación y restauración Rodilla ha cambiado su imagen de marca con el fin de acercarse aún más a los ciudadanos, pero sin perder su tradición castiza que viene preservando desde hace años atrás y que es característica de sus establecimientos.

El grupo, que fue creado en 1939, han presentado la nueva imagen en el local que la empresa tiene en la calle Serrano de Madrid, en el que se ofrece un entorno más cómodo y moderno, pero sin perder el sabor de las cafeterías emblemáticas. Una renovación que ha sido realizada por el estudio ABM.

En este cambio de imagen, el medioambiente ha desempeñado un papel fundamental, ya que se ha optado por emplear materiales naturales en la decoración y elementos sostenibles para el medio ambiente en todo su diseño.

En la presentación de la nueva imagen de Rodilla, se realizó un concurso de moda para 25 jóvenes diseñadores con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores. Todos ellos procedían de la escuela IADE y tienen en común que serán las futuras referencias de la moda en España. En este concurso se pudieron ver diferentes diseños vanguardistas de los jóvenes diseñadores, cuyo ganador será elegido a través de la página de Facebook de Rodilla, recibiendo como premio la edición de un lookbook con todos sus diseños realizados.

En la actualidad, el grupo de alimentación, que es conocido sobre todo por la calidad de sus sándwich, cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Una cifra que se ha conseguido en estos 73 años desde que un comerciante de un pueblo de Salamanca, Antonio Rodilla, abriera una pequeña tienda en la plaza de Callao, que poco a poco y con el paso de los años se ha convertido en la cuna del sándwich en el territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *