Viajar con el AVE será más fácil a partir de ahora. La Renfe acaba de anunciar más descuentos con las nuevas tarifas y bonos disponibles, con los que podrás ahorrarte hasta un 35% en comparación con la tarifa General/Base.
Estamos hablando del nuevo Bono AVE, que es unipersonal, nominativo e intransferible. Te permite hacer 10 viajes de ida y/o vuelta con un descuento espectacular que no es acumulable a otros descuentos, excepto al de Familia Numerosa.
Es válido para servicios AVE y otros servicios de Larga Distancia, siempre y cuando sean realizados por la Línea de Alta Velocidad y sean coincidentes con los trayectos de trenes AVE. Hay dos modalidades de Bono AVE: Turista y Preferente.
Desde que te compras el bono en cuestión, tienes cuatro meses para utilizarlo en cualquier día de la semana. Es para ir sentado, no en plazas con cama, y es necesaria la formalización para cada viaje, con un máximo de una plaza por tren y día.
¿A qué esperas para viajar con la Renfe a un precio asequible? El AVE se va a convertir en tu mejor aliado en tiempos de crisis, ya que podrás moverte por España con rapidez y comodidad sin gastar más de la cuenta.