Madrid acogerá el I Congreso de Redes Sociales para el Sector Financiero


Madrid se convertirá el día 19 de abril en la capital de las redes sociales al acoger la celebración del I Congreso de Redes Sociales para el Sector Financiero en el que se reunirán expertos nacionales e internacionales para abordar la aplicación de las herramientas online para llevar a cabo una estrategia 2.0 exitosa en el sector con el fin de contribuir a mejorar la actividad y el rendimiento de estas organizaciones.

Con este objetivo, este congreso de redes celebrará varias mesas redondas en las que los asistentes podrán conocer casos reales de compañías e instituciones en redes sociales y que permitirán a los asistentes obtener una visión más cercana desde la experiencia sobre herramientas como Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn y su utilización en el ámbito financiero.

Entre otras actividades programadas, el congreso también será el escenario en el que se presentará el informe ‘Made in heaven or marriage from hell? Social media and the financial sector’ en el que se dará una radiografía sobre las tendencias del sector financiero y las redes sociales tras realizar un análisis de 150 casos de profesionales de todo el mundo. Un tema que será abordado por el inglés Chris Jackson, de la firma Cicero Group.

Igualmente, se llevará a cabo una ponencia sobre las posibilidades que ofrece una adecuada gestión de la marca personal para cualquier profesional, tema que será expuesto por Jaime Izquierdo, creador del modelo Competencias 2.0.

Además, el congreso, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Mapfre de Madrid, también facilitará la realización de acciones de networking entre los participantes, ponentes y empresas e instituciones colaboradoras.

El congreso está organizado por Evercom y Activo Social Media, entidades que el año pasado organizaron un encuentro similar, pero para pymes y para directivos y profesionales. Para asistir a este congreso de redes es necesario inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *