Nace Activatenred, una red social para emprendedoras y empresarias


Las redes sociales cada vez son más importantes para el networking, sobre todo, las profesionales. Y para mujeres emprendedoras o directivas acaba de lanzarse Activatenred para ayudar a que puedan poner en funcionamiento más fácilmente su idea de negocio o bien mantener la actividad de su empresa al contemplar las dificultades específicas a las que una mujer tiene que hacer frente en el campo de los negocios, sobre todo, en áreas como la financiación.

A través de Activatenred, la primera red social digital que pone en contacto a todos los agentes que intervienen en el mercado de trabajo, las directivas y emprendedoras encontrarán espacios propios de interrelación y para mejorar su actividad.

Por ejemplo, dentro de la red, las directivas podrán desarrollar su reputación online, contactar con otras directivas para conocer otras experiencias e intercambiar opiniones y participar en foros y grupos de trabajo sobre diferentes temas como la gestión de empresas, comercialización o empleo.

Las empresarias igualmente podrán acceder a sesiones de coaching y de entrenamiento en habilidades como la comunicación, comercialización o negociación, contando con el apoyo de expertos, y conocer a otras directivas que pueden orientar en el desarrollo profesional o bien establecer contactos con empresas consolidadas que ofrecen asesoría para que la empresa crezca.

Activatenred ofrece más posibilidades para las empresarias, ya que también hay espacios específicos habilitados para ampliar las relaciones comerciales y para formarse en gestión empresarial, aparte de tener acceso a ofertas de empleo que personas desempleadas publican en la red, convocar ofertas laborales propias para atraer talento y poder gestionar todo el proceso para la selección de personal para la empresa.

Y, si se está interesado en ser una empresa comprometida con la igualdad, esta red te permite obtener este sello y que sea visible este compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *