Negocios a los que beneficia el cambio de hora

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

cambio-de-hora
Con la llegada de la primavera se produce el tradicional cambio de hora. Sin embargo, existen algunos negocios que viven con especial entusiasmo este punto de inflexión que da la bienvenida a días practicamente interminables. El sector de la hostelería da la bienvenida a una de las mejores épocas del año. El sector de la hostelería incrementa sus ventas porque bares y restaurantes son entornos de socialización en la organización de actividades de tiempo libre con amigos. Durante la primavera es habitual pasar más tiempo fuera de casa, incluso en días de trabajo cuando las jornadas de afterwork resultan más apetecibles.

Ventajas del cambio de hora para la hostelería

Por otra parte, los bares y restaurantes también pueden potenciar el servicio en terraza que es tan demandado por muchos clientes a quienes les gusta experimentar la agradable sensación de descanso que produce tomar una bebida al aire libre.

Con motivo de la primavera también se organizan más excursiones y viajes de fin de semana ya que el pronóstico del buen tiempo invita a ello. Esta es otra de las razones por las que el cambio de hora crea un nuevo contexto para potenciar el negocio de la hostelería.

El sector óptico

La primavera también puede potenciar las ventas del sector óptico ya que es en estas fechas cuando muchos clientes eligen gafas de sol para cuidar su salud visual.

tiendas-de-ropa

Tiendas de ropa

Las tiendas de ropa también gozan de las ventajas del cambio de hora ya que con los días más largos es cuando realmente la primavera se percibe en el ambiente. Y esto hace que muchos clientes acudan a las tiendas para actualizar su fondo de armario con nuevos looks para afrontar esta estación. De hecho, los negocios también estrenan en estas fechas la decoración para sus escaparates de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *