Paradores se promocionará en los smartphones


El marketing online es una buena herramienta para las empresas, ya que bien utilizada se pueden conseguir excelentes resultados. De hecho, cada vez son más las empresas, con independencia de su actividad, que la emplean y que utilizan las últimas tecnologías para sacarle un mayor provecho al marketing online. Entre las últimas empresas que están apostando por su utilización se halla Paradores, que acaba de presentar su estrategia de marketing que está basada en los smartphones.

Esta estrategia de marketing se basa sobre todo en las aplicaciones para smartphones ante la importante penetración de estos dispositivos en España, país en el que se alcanza un porcentaje del 20% de penetración con el que se supera la media europea que está situada en el 11%.

El objetivo de la nueva estrategia es que Paradores lance sus campañas de marketing a través de estos dispositivos inteligentes con el fin de conseguir más eficiencia con ellas, así como una mayor incidencia entre el target al que se dirijan en comparación con la publicidad online tradicional. Unos factores que Paradores ha valorado para el diseño de su estrategia en la que también se han sopesado otras ratios como el ahorro, ya que se reducen notablemente los costes.

De esta manera, con esta nueva estrategia de marketing, Paradores podrá centrar sus campañas promocionales y dirigirse a un público más especializado, aparte de incidir en nichos específicos gracias a la mejora de la comunicación con ellos y a la posibilidad del feedback.

La intención de esta entidad es que esta estrategia de marketing se aplique a todos los establecimientos de Paradores, si bien se incidirá en algunos centros como, por ejemplo, los de Melilla y la isla de El Hierro en los que se puede ofrecer un producto más específico para un target determinado y conseguir así una mayor afluencia de personas en estos establecimientos que, tradicionalmente, presentan una menor ocupación.

Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *