El sector hotelero ofrece buenas oportunidades de emprendimiento puesto que muchos lugares, reciben un foco habitual de turistas. Visitantas que llenan las calles de ese lugar. ¿En qué tipo de negocio puedes emprender en el sector hotelero?
Hotel rural
Cada vez más de moda, este tipo de negocio situado en un entorno totalmente natural, sumerge al visitante en una experiencia de relax. En este tipo de caso, el hotel adquiere un valor añadido por el lugar en el que está integrado. Un destino espectacular para disfrutar de un descanso en un espacio natural.
Franquicias hoteleras
Son hoteles en cadena que tienen puntos por diferentes ciudades de España y gozan de un prestigio añadido gracias a la consolidación de marca de la propia franquicia. Una de las ventajas de la franquicia es el refuerzo del marketing.
Hoteles de apartamento
Este tipo de edificio está integrado por apartamentos que son gestionados mediante un sistema de reserva, al igual que ocurre en un hotel convencional. Además, los residentes también atraviesan una zona de recepción para acceder a las instalaciones.
Hoteles balneario
Estos hoteles son perfectos para vivir una experiencia de salud gracias a el spa o el balneario. Este tipo de hotel se posiciona muy bien en oferta de fin de semana. Muchos turistas deciden darse este capricho para desconectar del estrés a través de un buen masaje y estímulos que alimentan los sentidos.
Hoteles de temporada
Son hoteles que abren sus puertas únicamente en un periodo del año específico, en temporada alta. Mientras que cierran sus puertas en invierno.
Hoteles de playa
Son lugares emblemáticos por sus vistas al mar. Su coste aumenta cuanto mayor es la cercanía respecto del mar. Lugares especialmente demandados por turistas a quienes les gusta desconectar de la rutina cotidiana a través de un viaje al paraíso.