Si vas a viajar, hazlo en clase EVO


claseEVO-carretera
Estamos en pleno verano y es tiempo de hacer las maletas para aparcar el trabajo durante unos días. El estrés acumulado a lo largo del año hay que soltarlo de alguna forma, y nada mejor que acabar con la rutina y relajarse a miles de kilómetros de distancia para volver a coger fuerzas.

Si vas a viajar como tantas personas lo están haciendo por estas fechas, te recomiendo que lo hagas en clase EVO, ya que accederás a una serie de privilegios que harán que tu viaje sea más fácil y más económico. ¿Te apetece conocerlos?

EVO Travel Cash

EVO Banco no quiere que tengas problemas a la hora de viajar a un país de la zona no euro. Por eso te permite pedir dinero de más de 80 divisas extranjeras sin pedido mínimo y sin gastos de envío. Te garantizan el mejor precio y te envían el dinero en un plazo de entre 24 y 48 horas, así que podrás ocuparte de cosas más importantes como preparar la ruta de tus vacaciones o descansar antes de emprender el viaje.

tarjetasEVO

Paga cuando quieras

Otra de las ventajas de ser cliente de EVO Banco y disfrutar de la clase EVO tiene que ver con el momento del pago, ya que podrás elegir si quieres pagar al momento o a plazos. ¿Cómo? Con algo tan sencillo como la app de EVO.

Cajeros en todo el mundo

Celebrarás que con la clase EVO haya cajeros por todas partes. Además, EVO no te cobrará ni una sola comisión por retiradas a débito en el extranjero, así que olvídate de esa desagradable sensación de ver como te cobran una comisión por retirar cualquier cantidad de dinero.

cajeroEVO

Ahorra dinero en la reserva de alojamientos

EVO Banco y Booking han llegado a un acuerdo que te permite ahorrar en tus próximos alojamientos. Solo tienes que acceder a Booking.com y reservar a través de la app de EVO para beneficiarte de un reembolso del 4%, que hasta el 31 de agosto puede ser de un 15% adicional en una serie de establecimientos seleccionados por Booking. Suena bien, ¿verdad?

¿Quieres más buenas noticias? EVO Banco ha puesto en marcha un recomendador de viajes que piensa por ti. Respondes a unas sencillas preguntas y en muy poco tiempo te sugiere un destino que se adapta a tus gustos y necesidades. ¿Cuánto vas a esperar para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *