Todo sobre el nuevo fichaje de Messi por el PSG

messi-argentina
El interés por los partidos del PSG francés ha aumentado considerablemente en todo el mundo. No es para menos. El flamante fichaje de Leo Messi ha puesto el foco futbolístico en Paris hasta el punto que muchos aficionados buscan el Código promocional rushbet para realizar sus pronósticos en los partidos del Parque de los Príncipes. Ha sido una noticia bomba, inesperada, que ha revolucionado un verano tranquilo en cuanto a fichajes. La llegada de Messi al PSG no ha sido fácil y responde a una serie de circunstancias y acontecimientos que han situado, al mejor jugador de la historia, en el nuevo rico de Europa.

Todo empezó en agosto de 2020. La dolorosa derrota sufrida por el Barça en Champions League ante el Bayern de Munich (8-2) hizo al jugador argentino plantearse un futuro lejos del Camp Nou. No era una decisión sencilla, ya que La Pulga llegó con solo 12 años al FC Barcelona y toda su carrera como jugador se había producido en dicho club. Messi quiso salir acogiéndose a una cláusula de su contrato que le permitía marcharse cuando quisiera, pero en el mes de junio. Y esto era agosto. La amenaza quedó en un susto, pero que puso en alerta a todo el barcelonismo. Había un año para convencer a Messi de que la mejor opción era continuar en Camp Barça.

El principal motivo de desavenencias del futbolista argentino con el club de su vida era la gestión de la directiva de Bartomeu, nefasta en términos económicos y que desde la perspectiva deportiva había significado una reducción de nivel con respecto al Barça que maravilló al mundo entre 2006 y 2014, como se refleja en la Wikipedia Lionel Messi. Las elecciones de marzo y la clara victoria de Laporta dieron esperanza a la afición culé de que Messi pudiera continuar y todo apuntaba hacia ello. El propio jugador fue a votar a las elecciones y el primer objetivo del nuevo presidente, dijo, era cerrar la renovación del argentino.
SEGUIR LEYENDO «Todo sobre el nuevo fichaje de Messi por el PSG»

Cuatro consejos para reducir el estrés durante la Navidad

chica-escribiendo-en-ordenador
La Navidad es una época del año que produce sentimientos opuestos puesto que, como ocurre con otras fechas del calendario, este periodo tiene seguidores y detractores. Tras haber llegado a esta recta final de año sumando la presión de ciertos proyectos, las preocupaciones y la exigencia, la Navidad puede convertirse en otra forma de estrés a través de los gastos extra, las constantes reuniones sociales y la felicidad impuesta como una obligación social. ¿Cómo reducir el estrés durante esta recta de fin de año?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para reducir el estrés durante la Navidad»

EaseUS, el software de recuperación de datos más recomendable

trabajando-en-un-portatil
Todos sabemos lo importantes que son los datos hoy en día. De hecho, vivimos en la época del Big Data, algo que habla por sí solo de lo mucho que debemos cuidar la información que vamos almacenando.

Esto es especialmente importante cuando se trata de una empresa, así que lo mejor es confiar en un software de recuperación de datos como EaseUS, un programa en el que confían más de 72 millones de usuarios.
SEGUIR LEYENDO «EaseUS, el software de recuperación de datos más recomendable»

Si vas a viajar, hazlo en clase EVO


claseEVO-carretera
Estamos en pleno verano y es tiempo de hacer las maletas para aparcar el trabajo durante unos días. El estrés acumulado a lo largo del año hay que soltarlo de alguna forma, y nada mejor que acabar con la rutina y relajarse a miles de kilómetros de distancia para volver a coger fuerzas.

Si vas a viajar como tantas personas lo están haciendo por estas fechas, te recomiendo que lo hagas en clase EVO, ya que accederás a una serie de privilegios que harán que tu viaje sea más fácil y más económico. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Si vas a viajar, hazlo en clase EVO»

Ser padre te convierte en mejor conductor

Direct Seguros
Direct Seguros ha puesto en marcha una divertida campaña en la que nos muestran lo mucho que llega a cambiar nuestra vida cuando nos convertimos en padres. Dejando a un lado que tenemos menos libertad para hacer según qué cosas por la responsabilidad que conlleva criar a un hijo, han querido remarcar que los padres hacen que la carretera sea más segura porque se convierten en mejores conductores.
SEGUIR LEYENDO «Ser padre te convierte en mejor conductor»

Conocimientos mínimos que debes tener si vas en moto

mutua madrilena
¿Conduces una moto pero no tienes ni idea de mecánica? ¡No te preocupes! Le pasa a muchos conductores, especialmente a los nuevos moteros, lo que no quiere decir que no tengas que esforzarte un poquito pasar saber actuar en caso de que te pase algo con tu moto cuando, por ejemplo, estás yendo a trabajar. Y es que no hay que olvidar que la moto es uno de los mejores medios de transporte para ir al trabajo, ya que pude ayudarte a evitar atascos, que es uno de los factores que incrementan el estrés en el ámbito laboral.

Para echarte una mano, hoy queremos explicarte cuáles son los conocimientos mínimos que debes saber si sueles ir en moto. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO «Conocimientos mínimos que debes tener si vas en moto»

Estrena caldera con Endesa y reduce tu consumo un 30% durante los próximos 5 años

familia feliz
El invierno está viviendo su etapa más cruel, la que deja las temperaturas por los suelos para que tengamos que abrigarnos al máximo cada vez que salimos a la calle. Digo eso porque en casa hay que hacer todo lo posible para estar en buenas condiciones sin necesidad de utilizar más ropa de lo normal.

Lo que solemos hacer es subir la temperatura de la calefacción, pero por desgracia eso siempre va asociado a un mayor coste que se refleja en la factura del gas. Por eso hoy queremos recomendarte la Solución Integral Caldera de Endesa, con la que podrás ahorrar más de lo que imaginas sin pasar ni chispa de frío.
SEGUIR LEYENDO «Estrena caldera con Endesa y reduce tu consumo un 30% durante los próximos 5 años»

HP Elite, los ordenadores de los profesionales

HP EliteBook Folio 1040
Para triunfar hay que apuntar alto. Y para apuntar alto hay que estar bien preparado. Por eso no solo debes rodearte del mejor personal para tirar adelante tu negocio, sino que también es necesario trabajar con un equipo tecnológico lo suficientemente avanzado como para poder progresar sin restricciones.

Por ello hoy queremos hablarte de la gama de ordenadores HP Elite, que son referentes en diseño, fiabilidad, calidad y robustez. Son los denominados #superheroes que han llegado para quedarse ayudándote a resolver con éxito todos los retos que se te puedan plantear a lo largo de tu jornada laboral.
SEGUIR LEYENDO «HP Elite, los ordenadores de los profesionales»

¿Ya has contratado tu seguro de salud?

familia
Trabajamos a destajo para tener una vida mejor. Nos dejamos la piel no menos de ocho horas al día para que no nos falte de nada. Pero, ¿qué pasa con nuestra salud? Deberíamos preocuparnos por ella, y la mejor forma de ganar tranquilidad es la de contratar un seguro de salud completo.

La vida es demasiado bonita como para vivirla con preocupaciones. Hay que estar preparado para las malas noticias, pero también hay que aprovechar al máximo todos los días y disfrutar de las alegrías que de vez en cuando se nos presentan como por arte de magia.
SEGUIR LEYENDO «¿Ya has contratado tu seguro de salud?»