Telepizza entregará regalos de los Angry Birds


Personajes de películas o de series de dibujos animados suelen ser elegidos por las cadenas de restauración para entregar regalos al comprar sus productos. Una manera de atraer a las familias y al público más joven y que constituye una estrategia de marketing para las empresas que se muestra muy eficaz. Telepizza la conoce bien y la vuelve a poner en marcha, pero en esta ocasión, con personajes de videojuegos. Los elegidos han sido los Angry Birds.

Telepizza se apunta así al fenónemo de los Angry Birds, de los que se ha convertido en licenciataria de la marca. El objetivo es poder hacer entrega de regalos relacionados con el videojuego al adquirir productos de su carta que están especialmente dirigidos al público infantil y familiar.

Los regalos, que se entregarán hasta finales de este año o bien hasta que se agoten las existencias según ha comunicado desde Telepizza, se podrán conseguir al consumir productos como el Fun Menú, el Fun Pack o el Menú Familiar, haciéndose entrega de tarjetas coleccionables o de peluches, entre otros muchos de los miles de regalos que se distribuirán.

Una nueva iniciativa de Telepizza con la que la cadena de restauración, especializada en pizzas, renueva su carta dirigida al público infantil con la intención de incluir una oferta más especializada y adaptada a sus necesidades y atraer a mayor volumen de público de este segmento, ya que los Angry Birds se han convertido en una de las aplicaciones más vendidas de la historia.

De hecho, a finales del año 2011, se habían producido más de 648 millones de descargas de sus tres versiones disponibles “Angry Birds”, “Angry Birds Rio” y “Angry Birds Season”. Un número de descargas que se ha conseguido en tan sólo dos años después de que se lanzasen al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *