That’s English, el curso oficial de inglés a distancia y online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

foto1
¿Quieres aprender inglés y no tienes tiempo para desplazarte a un centro en el que te puedan formar? En ese caso deberías buscar opciones tan válidas como That’s English, el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Fue creado en 1992 y se imparte en todas las Escuelas de Idiomas de España a excepción de tres Comunidades Autónomas: País Vasco, Murcia y Cataluña. El periodo de inscripción varía en función de la región, pero de forma general podríamos decir que va desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Seis cursos

Los cuatro primeros cursos que lo componen, impartidos en todo el territorio That’s English, son los que corresponden a los niveles A2 y B1 del MCERL. Después hay otros dos cursos de Avanzado que no se imparten en todas las Comunidades Autónomas. Por un lado está el quinto curso (Avanzado 1) que se imparte en todas las Comunidades Autónomas excepto Andalucía y Asturias, y por otro lado están el quinto (avanzado 1) y sexto curso (Avanzado 2), lo que vendría a ser nivel B2 completo, que se imparten en Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja y Navarra.

tablet
Debes saber que los alumnos disponen de una plataforma de e-learning que les permite realizar actividades online, escuchar audios, ver programas de televisión, tener una conversación con su tutor o disfrutar de una herramienta fonética muy útil. Además, existe la posibilidad de acudir a tutorías semanales que son presenciales.

Realizar la prueba VIA es muy fácil, ya que se puede hacer desde cualquier parte a través de la página web thatsenglish.com en las Comunidades Autónomas de Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra, Ceuta y Melilla.

Todo son ventajas

That’s English es el único curso oficial de inglés que puedes completar a distancia de forma cómoda y práctica estudiando a tu ritmo. Aprender es muy fácil gracias al material didáctico y la plataforma e-learning que ponen a tu disposición, y no hay que olvidar que es más económico que los cursos presenciales.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *