Dónde hacer cursos MOOC para emprendedores

chica-escribiendo-en-el-portatil
Emprender es una labor exigente que está acompañada por el refuerzo positivo de la formación. Una de las fortalezas de los cursos MOOC es que potencian el acceso a la formación por medio de programas que pueden seguirse de forma online y con un coste gratuito. Existen programas de distintas temáticas, el emprendimiento es una de las ramas de interés. ¿Dónde puedes hacer cursos MOOC para emprendedores?

Coursera

Esta es una de las páginas más conocidas por su variada oferta de cursos elaborados por prestigiosas universidades. La participación en sus programas puede ayudarte a formarte de manera periódica, ampliando competencias y actualizando la perspectiva profesional. El principal activo es el tiempo puesto que la matrícula a muchas de estas propuestas es gratuita.

UNED Abierta

Esta universidad a distancia es una referencia para muchos alumnos que desean estudiar su primera o su segunda carrera. Cada año también ofrece cursos de verano de calidad. Y a través del espacio UNED Abierta puedes seleccionar oferta de interés para completar tu proceso de formación con cursos que puedes realizar de manera personalizada a tu ritmo en tu propia casa.

UniMOOC

Esta es una página especializada en la temática del emprendimiento. Más de 20 instituciones han participado en el proyecto de crear material educativo con esta plataforma. El perfil del emprendedor es el del potencial alumno de estos cursos que están destinados a personas que se encuentran en la etapa inicial de su proyecto y desean darle forma, o en otros estadios comerciales posteriores.

hombre-en-el-sofa

edX

Esta es otra página de interés por su oferta de cursos para emprendedores. La formación es un recurso de apoyo para clarificar dudas y conceptos. Y actualmente puedes encontrar una amplia variedad de opciones online. Pero la verdadera clave para poder potenciar el aprendizaje a partir de estos cursos es la constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *