Cinco franquicias de ópticas para emprender

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen distintos tipos de negocios vinculados con la salud. Los centros ópticos que ofrecen productos de cuidado de la salud visual gozan de una gran demanda ya que hoy en día, las gafas también son un complemento de moda y estética. Este sector de negocio ofrece un potencial importante para aquellos emprendedores que quieren consolidar su futuro laboral en este ámbito. En este caso, el modelo de franquicia ofrece la posibilidad de abrir una óptica bajo el respaldo de una marca conocida por los clientes. La franquicia General Óptica es una de las más conocidas. Y uno de sus principales valores de éxito es la excelente atención al cliente que ofrecen los profesionales que trabajan en equipo en el proyecto. El franquiciado recibe algunas ventajas importantes: formar parte de una marca con proyección internacional, poder trabajar en colaboración con una red de 250 establecimientos, apoyo de una compañía especializada en el sector.

Franquicia MasVisión

Otra de las franquicias más conocidas es MasVisión que ofrece al franquiciado el saber hacer para ofrecer un producto de calidad a los clientes por un precio competitivo. El ahorro puede ser considerable para los clientes ya que el producto se comercializa por un precio que puede llegar a ser incluso un 30% menor en comparación con las tarifas frecuentes en el sector óptico.

Franquicia Multiópticas

Otra de las franquicias más conocidas es MultiÓpticas, uno de los centros ópticos que más medios invierte en publicidad teniendo una gran presencia no solo en publicidad online sino también, en televisión. En ella trabajan ópticos que reciben una formación permanente.

Franquicia Alain Afflelou

La franquicia Alain Afflelou cuenta con más de 300 centros ópticos distribuidos en toda España. Uno de los centros que ofrece promociones muy valoradas por los clientes como el segundo par de gafas sumando solo 1 euro más en el precio final.

La franquicia debe su nombre al especialista Alain Afflelou que abrió su primera óptica en Burdeos en el año 1972 con el propósito de ofrecer un servicio innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *