Cómo crear la sección “Quiénes Somos” en la tienda online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

quienes somos
Uno de los apartados más importantes en una página web es la sección “Quiénes Somos” que te ayuda a ganar confianza ante los potenciales lectores. El trato a través de internet resulta más impersonal hasta que el cliente ya ha ganado confianza al tener buenas experiencias de compra en un negocio. Por esta razón, la sección “Quiénes Somos” ayuda a humanizar un proyecto. Es recomendable utilizar un lenguaje formal pero cercano para generar empatía con el lector. Evita el uso de tecnicismos en este apartado.

Comparte la historia de tu proyecto

Detrás de toda empresa existe una historia previa, una historia que puede ser contada y compartida con los clientes para transmitir el alma de la idea. En ese caso, puedes utilizar el storytelling como herramienta de marketing que te permite integrar las emociones en esta presentación. La contextualización temporal del inicio de creación del proyecto es especialmente importante en aquellos negocios que cuentan con una trayectoria larga en el tiempo.

Detrás de toda empresa también existe una filosofía propia. Puedes enumerar en el apartado “Quiénes Somos”, cuáles son los tres valores más importantes del negocio que te gustaría proyectar ante los clientes.

La esencia de una página web de empresa es la comunicación con los clientes. Por esta razón, también puedes aportar información de contacto a través de la sección “Quiénes Somos”.

La sección de contacto también es un buen medio para compartir información sobre posibles reconocimientos y premios recibidos gracias al trabajo profesional. Un premio refuerza la marca personal de una tienda online.

oficina

Contratar un redactor freelance

Puedes contratar un redactor freelance para delegar en un profesional la redacción de un texto específico para la sección “Quiénes Somos” ya que una misma presentación puede ser más atractiva a través de las palabras adecuadas. Pero debes comunicarle previamente qué es para ti lo esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *