Las mejores empresas del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen muchos negocios y todos ellos son importantes porque muestran la apuesta personal de un emprendedor que ha creido en sus sueños. Sin embargo, en medio de un entorno empresarial competitivo existen empresas que se posicionan como un referente en el sector y son un ejemplo de éxito que puede servir de estímulo para otros negocios. ¿Cuáles son las mejores empresas del mundo?

Apple

Apple es una de las empresas más importantes del mundo. Esta empresa fundada por el mítico Steve Jobs es un referente en el sector tecnológico. El lanzamiento de nuevos productos como por ejemplo, las tabletas iPad o las nuevas versiones del teléfono iPhone así lo muestran.

Google

Otra de las empresas más importantes del mundo es Google. Esta empresa fue fundada por Larry Page y Sergey Brin hace 16 años. El buscador Google es la página más visitada del mundo. Este negocio también ofrece otros servicios muy demndados como Gmail, Google Drive y Google+.

En el ámbito tecnológico, otra empresa que también es un referente de éxito es IBM, proveedor de hardware y de software en el mundo.

Volkswagen Group

Esta es una de las mayores empresas en el sector de la automoción y también, todo un referente de éxito profesional. Actualmente, la empresa está en una etapa de expansión. Es dueña de Audi (Alemania), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia).

Allianz

La empresa Allianz es uno de los mayores aseguradores a nivel europeo y está vinculado con las empresas alemanas más importantes. Todo un ejemplo de éxito.

Samsung Electronics

Otra empresa de prestigio es Samsung Electronics que es un líder mundial de ventas en televisores. Es una empresa que cuenta con más de 200.000 empleados en plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *