¿Ya has contratado tu seguro de salud?

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

familia
Trabajamos a destajo para tener una vida mejor. Nos dejamos la piel no menos de ocho horas al día para que no nos falte de nada. Pero, ¿qué pasa con nuestra salud? Deberíamos preocuparnos por ella, y la mejor forma de ganar tranquilidad es la de contratar un seguro de salud completo.

La vida es demasiado bonita como para vivirla con preocupaciones. Hay que estar preparado para las malas noticias, pero también hay que aprovechar al máximo todos los días y disfrutar de las alegrías que de vez en cuando se nos presentan como por arte de magia.

Seguro de Salud de AXA

El Seguro de Salud de AXA se encarga de que puedas vivir feliz, sin quebraderos de cabeza. Su seguro de asistencia te permite acudir a un amplio cuadro médico formado por más de 35.000 profesionales en centros médicos y hospitales prestigiosos. Además, con la modalidad de reembolso de gastos podrás elegir de forma libre los especialistas que quieres que te atiendan en todo el mundo.

salud
La cobertura vitalicia del Seguro de Salud de AXA te permite anular la póliza cuando tú quieras. Tienes todos los gastos médicos pagados en caso de accidente laboral o de tráfico y también podrás incluir a tu bebé recién nacido o adoptado en tu póliza sin carencias ni preexistencias. Todo ello siempre y cuando el parto se produzca en un hospital autorizado y el padre o la madre estén asegurados con un mínimo de 8 años de antigüedad.

Y por si todo eso fuera poco, las pruebas diagnósticas prescritas por profesionales ajenos al Cuadro Médico AXA también están incluidas.

Puedes calcular el precio de tu seguro y recibir asesoramiento personalizado cuando lo desees. Además, debes saber que su gama de seguros se adaptan a lo que realmente necesitas.

Contrátalo ahora y llévate una pulsera para controlar tu estilo de vida

axa seguros
Ahora puedes aprovechar la nueva promoción de AXA. Hasta el 31 de diciembre podrás llevarte una pulsera Fitbit Actividad azul si contratas una prima mínima neta anual de 400 euros para las pólizas de Vida Riesgo y de 1.500 euros para las de Salud. Con dicha pulsera sabrás cuánto y cómo duermes, las calorías que quemas, la distancia que recorres o los pasos que das. Todo ello con la posibilidad de fijarte un objetivo personal y sincronizar tus estadísticas en tiempo real en el ordenador, en tu iPhone o en tu dispositivo Android.

La promoción termina a final de año o cuando se agoten las existencias. Más información sobre el Seguro de Salud de AXA y la promoción en este enlace.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *