4 negocios que hacen su agosto en septiembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

libreria
El mes de septiembre es un mes muy importante desde el punto de vista social ya que este mes marca un punto de inflexión en la agenda de la mayoría de la gente. Por esta razón, desde el punto de vista de los negocios, esta vuelta a la normalidad también hace que muchos negocios vivan una temporada alta justo cuando muchas personas viven su cuesta de septiembre por los gastos extra. ¿Cuáles son estos sectores?

Librerías, imprentas y tiendas de oficina

Es decir, en este momento aumenta la compra de material escolar, material universitario y productos de trabajo para la oficina. Este es un mes muy importante para un sector que en otros momentos del año no tiene tanta vida. En septiembre también comienzan muchas actividades de ocio, por ejemplo, los clubs de lectura. Y esto también es un beneficio para las librerías.

Heladerías

Las heladerías siguen haciendo su agosto en septiembre porque durante este mes, las personas todavía siguen con la mentalidad de las vacaciones pero con la diferencia de que ahora la rutina es inevitable. Sin embargo, un capricho tan sencillo y placentero como tomar un helado es una excusa para prolongar la sensaciones de vacaciones.

Formación

Academias de idiomas, centros de clases particulares, clases para adultos, ludotecas, centros de ocio y tiempo libre programan actividades interesantes para el último trimestre del año teniendo que hacer la inscripción justo en este momento.

gimnasio

Centros deportivos

Muchas personas se marcan como meta del mes de septiembre empezar a hacer deporte después de un verano de mayor sedentarismo. Por esta razón, las inscripciones y matrículas en gimnasios y centros deportivos se disparan. Esto también es un beneficio para las tiendas de ropa deportiva porque muchos clientes actualizan sus looks para hacer ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *