5 eventos empresariales imprescindibles

South-Summit
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en el mundo empresarial, deberías tener en mente una serie de eventos a los que es muy recomendable asistir. Todos ellos gozan de gran reputación y reciben la visita de miles de personas año tras año, motivo por el cual se han convertido en auténticos referentes para todo aquel que ama el networking, que como bien sabrás es aquello de aprovechar eventos para conocer a personas de tu sector con las que puedes llegar a trabajar.

1- Bizbarcelona

Ver stands de diseño en Barcelona es muy sencillo. Basta con dejarse ver por Bizbarcelona para descubrir una feria innovadora en la que se buscan y se muestran soluciones para pymes y emprendimiento. Es así como lo venden sus organizadores, que volverán a estar los días 27 y 28 de mayo de 2020 en el Montjuic, Barcelona. En la edición 2019 hubo 80 expositores, 130 conferencias, 240 ponentes y más de 13.000 visitantes. En definitiva, se convirtió en un evento idóneo para los amantes del networking.

2- South Summit

En Madrid se sigue hablando de la última edición del South Summit que se celebró a principios de octubre. Se trata de una plataforma global de innovación líder en oportunidades de negocios y tendencias disruptivas, enfocada en el sur de Europa y América Latina en busca de inversores y potentes empresas que quieran mejorar su competitividad a través de la innovación. La próxima edición se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2020.

Montjuic

3- The future of advertising

Si te dedicas al mundo de la publicidad, seguro que te interesa este evento organizado por marketingdirecto.com, que es uno de los portales más reconocidos del sector. Cada año se reúnen allí más de 1.200 profesionales del marketing y la publicidad, así que es una cita ideal para beneficiarse de las bondades del networking.

4- World Business Forum

Este ambicioso evento llama la atención de quienes quieren triunfar en el mundo de los negocios. CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas se dejan ver por el Palacio de los Congresos de Madrid para compartir distintos puntos de vista con un mismo objetivo: aprender e inspirarse gracias a las experiencias de los demás. La última edición se celebró los días 17 y 18 de noviembre y fue un éxito, así que el año que viene volverán a la carga. Eso sí, ten en cuenta que el pase más barato cuesta 1.295 euros en promoción.

Bizbarcelona

5- IBTM World

Ellos mismos dicen que su evento es «el evento mundial líder para la industria de reuniones y eventos«. ¿Qué significa eso? Pues que no es un evento más, sino que es la madre de todos los eventos por el simple hecho de que puedes aprender a organizar experiencias increíbles. Llevan más de 30 años inspirando a todas aquellas personas que se han dejado ver por allí. Los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2019 demostraron todo su potencial una vez más. El año que viene volverán a Barcelona respaldados por potentes patrocinadores que hacen posible que el evento sea digno de recordar.

Y tú, ¿qué otros eventos empresariales conoces que valgan la pena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *