Almeida Viajes reduce el canon de entrada para nuevos franquiciados


En tiempos de crisis actuales en los que es difícil poder acceder a financiación no sólo para las empresas que ya están en activo, sino también para los emprendedores, hay compañías que ofrecen alternativas como Almeida Viajes, que ha lanzado su campaña para apoyar a los emprendedores con la rebaja de su canon de entrada, al mismo tiempo que se favorece con esta iniciativa su expansión y crecimiento.

Almeida Viajes –que tiene más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil-, ofrece a los franquiciados un modelo de negocio que está basado en una agencia de viajes a través de la que se desarrollan cuatro negocios reales en uno sólo, comprendiendo la agencia de viajes física y online más tienda de complementos tanto física como online para que los clientes puedan obtener todo lo que necesitan para su viaje como, por ejemplo, maletas, guías de viaje, adaptadores de enchufes…, entre otros artículos.

En concreto, esta promoción está dirigida a los emprendedores que opten por el autoempleo bajo el régimen de franquicia, convirtiéndose en franquiciados de Almeida Viajes. Estos franquiciados podrán beneficiarse de una reducción en el canon de entrada de 2.000 euros, pero siempre que la unión a esta red se realice antes del próximo día 30 de septiembre.

Además del descuento en el canon de entrada, Almeida Viajes ofrece también a los emprendedores diferentes opciones de financiación para poner en marcha el establecimiento, pudiendo ser la financiación con o sin avales. Aparte, se facilita el acceso al emprendedor a otros servicios como el de consultoría para recibir asesoramiento sobre la constitución de la forma jurídica y la elaboración de un plan de empresa para poder optar a financiación.

La posibilidad de poner en marcha esta franquicia está abierta a todo tipo de emprendedores, puesto que no es necesaria experiencia previa en el sector ni titulación universitaria y a los emprendedores se les imparte un curso de formación de gestión y dirección de agencias de viajes que está avalado por la Universidad de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *