Anfix actualiza su sistema de gestión empresarial al nuevo IVA


El próximo día 1 de septiembre entrará en vigor la subida del IVA con la que los nuevos valores serán del 4%, 10% o 21%, según el tipo de actividad. Y para facilitar la realización de las facturas y de la contabilidad y control económico de la empresa, Anfix ha realizado ya la adaptación de sus plantillas para simplificar la creación de facturas y de documentos con el nuevo IVA a los profesionales y pequeñas empresas.

En concreto, Anfix ha actualizado FacturaPro, su app de facturación, a los nuevos valores aplicables de IVA para que los profesionales no tengan problemas ni complicaciones de última hora al disponer de una herramienta que ya está preparada para la creación de facturas o realizar pedidos, aparte de poder hacer albaranes y que todos los presupuestos que se emitan tengan ya el nuevo tipo de IVA.

Esta herramienta, que está dirigida sobre todo a autónomos y pequeñas empresas que son además las más afectadas por la subida del IVA y del IRPF, es además de manejo sencillo, ya que los usuarios sólo tendrán que acceder al escritorio de Anfix con el navegador e introducir sus claves de usuario y contraseña. Tras este paso podrán empezar a trabajar con los nuevos valores marcándolos como “IVA por defecto” para que, con la entrada en vigor de los nuevos valores, se actualice de forma automática en las nuevas facturas.

Además, el editor presenta la ventaja de que permite personalizar el formato de las facturas desde FacturaPro, aparte de facilitar que de forma sencilla se modifiquen todos los elementos de las facturas y se añadan y eliminen elementos con tan sólo hacer un clic. También dispone de la función de previsualización para controlar los cambios introducidos.

Esta actualización de la app de Anfix, que es gratuita, no precisa de ninguna instalación ni de ningún programa adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *