Barcelona acogerá una nueva edición de Franquishop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Franquishop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, ya prepara una nueva jornada. En esta ocasión, la cita será en Barcelona. La ciudad será la encargada de albergar la VII edición que tendrá lugar el próximo día 21 de febrero de 2013. Una ciudad que es un buen ejemplo de esta fórmula de negocio, ya que la penetración de la franquicia es del 2,9%, porcentaje con el que se sitúa en el tercer puesto en relación a la media nacional del 2,5%. En total, cuenta con 13.450 establecimientos, 264 redes de franquicia y 55.800 puestos de trabajo.

La cita está organizada para que en una sola jornada se ponga en contacto a emprendedores y franquiciadores para que intercambien información y cierren posibles acuerdos para extender sus modelos de negocio y poner en marcha iniciativas empresariales.

El evento

Este nuevo evento será el foro en el que tanto franquiciadores como emprendedores podrán ampliar su red de contactos y obtener información para implantar su modelo de negocio.

Además, esta nueva cita permitirá poner en contacto a los franquiciadores y a las personas interesadas en emprender bajo la fórmula de la franquicia. Para ello, Franquishop podrá a disposición de las cadenas de franquicias que asistan al evento una agenda de contactos que se puede gestionar a través de la página web oficial de este evento en las semanas previas a su celebración.

Por su parte, los emprendedores podrán inscribirse gratuitamente a través de esa misma web en la que tendrán a su disposición la ficha informativa de las franquicias participantes en Franquishop para que puedan establecer reuniones con las que más les interese y obtener información con la que orientar su elección. De esta manera, se pretende preparar el terreno para que el encuentro con el franquiciador sea óptimo.

La cita

Franquishop se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona en día 21 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *