Bioenergy se implanta en Canarias


Los hogares, pymes y edificios de Canarias ya pueden aprovecharse de las ventajas del autoconsumo energético. La empresa Bioenergy, especializada en este campo, se ha implantado en Canarias, en concreto, en la isla de Lanzarote con una nueva apertura a través de la que tiene previsto realizar instalaciones de renovables tanto domésticas como a pequeñas y medianas empresas de la zona.

Desde este nuevo establecimiento, la empresa seguirá continuando con su actividad en área de renovables a través de la oferta de instalaciones con materiales de alta capacidad y calidad con los que se consigue una importante rebaja en las facturas relacionadas con el consumo energético del hogar, ya que los hogares españoles, por ejemplo, pueden producir su propia energía y ser autosuficientes energéticamente sin tener que estar pendiente de las subidas de precios de la energía, gracias a la nueva ley que regula el autoconsumo en España.

Entre los productos de Bionergy se hallan los kits fotovoltaicos con 30 años de garantía, aparte de otros productos como calderas de biomasa, aerogeneradores o bicicletas eléctricas.

Una gama de productos que presentan ventajas adicionales, además del menor precio de las facturas energéticas, como una mayor sostenibilidad y apuesta por el medio ambiente, aparte de poder ser recuperada durante un año para su utilización y evitar la dependencia energética. Otros beneficios son la producción de energía durante el día cuando es más necesaria, quedando para la noche el consumo de excedente.

Además de la apertura en Lanzarote, la empresa prevé poner en marcha más centros a través del régimen de franquicia. Según la compañía, los establecimientos pueden realizarse tanto en locales a pie de calle como en un centro comercial.

Los franquiciados interesados se beneficiarán de la experiencia de la compañía y del know how, así como de unos precios competitivos que ofrecer a los potenciales clientes por el volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *