Carmen Lomana se convierte en la imagen de Woman 30


La empresaria más televisiva Carmen Lomana será la imagen de la cadena Woman 30, con sede en Sevilla, que se lanza bajo la fórmula de la franquicia con un modelo múltiple de negocio en el que se integran servicios de fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería.

La imagen de Carmen Lomana ayudará a impulsar el plan de expansión de esta cadena de franquicias que contempla la apertura este año en España de alrededor de 30 centros. De momento, la enseña ya está presente en Sevilla, tanto en la capital como en la localidad de Lebrija, así como en el municipio cordobés de Lucena y en Vélez-Málaga.

Unos centros a los que próximamente se sumará la apertura de otros en Reus (Tarragona), La Moraleja (Madrid), Granada y en Triana y Los Bermejales en la capital de Sevilla y en los municipios de Mairena de Aljarafe y Écija.

La expansión de Woman 30 también contempla aperturas en el exterior. En este ámbito el objetivo de la compañía es que al menos se tenga presencia en dos nuevos países al año, pero sin abandonar por ello el mercado nacional que esperan liderar en este segmento de actividad en el año 2015.

Las previsiones de la cadena de franquicias es que en el horizonte de 2015 haya un total de 200 centros Woman 30 en todo el mundo, que generarán alrededor de unos 1.000 puestos de trabajo, ya que de media cada centro crea cinco empleos y requiere una inversión de alrededor de 43.000 euros.

La cadena está liderada por los emprendedores sevillanos Manuel Duque, director general, y Jesús Mejías, director de Expansión, quienes se encargan directamente de Woman 30 y de atender a cada centro que se abre para dar asistencia y acompañamiento a los emprendedores en la búsqueda del emplazamiento que puede ser más adecuado o de la financiación precisa, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *