Cinco formas de pago en una tienda online

tienda-online
Uno de los criterios que valora el cliente al seleccionar una tienda online es que este comercio electrónico ofrezca distintas opciones de pago al consumidor. ¿Qué fórmulas puedes integrar en ese caso? En Empresariados te damos ideas.

Paypal

Esta es una de las formas más demandadas ya que por medio del pago con este sistema el cliente no tiene que facilitar los datos de su tarjeta cuando adquiere algún producto del catálogo de esa web.

Pago a plazos

Algunas tiendas online también ofrecen esta fórmula de pago a través de distintas mensualidades. Una filosofía de compra que permite que aquellas personas que por alguna razón no pueden hacer frente al coste total de un producto en un solo pago, no renuncien a la compra porque tienen la posibilidad de fraccionar los plazos haciendo que dicha cantidad sea más asequible para el bolsillo.

Transferencia bancaria

Otro de los métodos tradicionales, también presente en el comercio online, es la transferencia. En ese caso, depositas el ingreso por el coste del producto o servicio y una vez que la empresa haya recibido el pago envía el pedido al domicilio del cliente. En este caso, el cliente solo necesita tener un poco más de paciencia hasta que se complete el proceso.

Pago contrareembolso

Cuando el cliente elige esta metodología de financiación, entonces, realiza el pago una vez que ha recibido el producto en el punto de venta previamente indicado. En ese momento, entrega el dinero exacto del envío.

chica-con-tarjeta-de-credito

Tarjeta de crédito

Otro de los métodos de pago más utilizados es la tarjeta de crédito. Una fórmula sencilla y fácil de utilizar que es muy valorada por el cliente por la inmediatez que ofrece este proceso en la adquisición de una compra online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *