Cinco franquicias de chocolatería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El chocolate es una de las máximas tentaciones de muchas personas que encuentran en este pequeño capricho, un gran placer. Las chocolaterías son un negocio en auge. Algunas franquicias potencian el emprendimiento en este sector. Una filosofía de negocio que va más allá del plano culinario puesto que también tiene el componente emocional de la felicidad. ¿Qué cinco franquicias de chocolatería son muy conocidas?

Franquicias Chocolat-Box

Un negocio que cuenta con más de un siglo de tradición pastelera. Una chocolatería que apuesta por el valor del trabajo artesanal como base del producto. Esta franquicia ofrece algunas ventajas: una amplia experiencia y saber hacer, un amplio catálogo de productos de máxima calidad, buena relación de calidad y precio.

Franquicias Chocolate Colors

Un negocio que muestra una desarrollada tecnología de personalización de chocolates que permite imprimir imágenes de alta resolución sobre el producto. Esto no altera el sabor del chocolate. Una original forma de diferenciación del producto frente a la competencia haciendo de cada detalle un valor único.

Franquicia Daskalidès Chocolatier

Negocio especializado en la venta de chocolates belgas. Un concepto de lujo gastronómico que ofrece un producto exclusivo, de alta gama, en el mercado del gourmet. Un chocolate que adquiere el valor de regalo para los clientes.

Franquicia Titox

Tienda de venta especializada de caramelos, frutos secos, dulces, gominolas y productos de chocolate. Esta tienda está dirigida a todo tipo de clientes que buscan darse un capricho sencillo en su día a día.

Franquicia Xocoa

Una empresa que está especializada en la elaboración y venta de productos de chocolate y sus derivados, una dulce tentación que potencia el disfrute de los sentidos. Productos elaborados con la mejor materia prima, cuidando no solo la calidad del producoto sino también, el diseño estético. Esta franquicia ofrece un catálogo de hasta 400 productos muy deliciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *