Cinco ideas de negocio para emprendedores

mudanzas
Emprender un negocio es un proyecto que nace de una idea inicial. Por esta razón, conviene elegir distintas ideas. En Empresariados te damos ideas de negocio que actualmente gozan de buena salud en el mercado.

Empresa de mudanzas

Este servicio es muy demandado por aquellas personas que están en el proceso de un cambio de casa y contratan la ayuda profesional de un equipo experto en gestionar una mudanza. Este tipo de negocio es especialmente recomendado para personas a las que les gusta trabajar en un proyecto en el que ningún día es igual al anterior.

Alquiler de trasteros

Este es otro de los servicios que está cobrando fuerza en las ciudades. El alquiler de trasteros permite a muchos usuarios ganar un espacio extra en su casa para guardar productos de un modo temporal o más permanente. Se trata de una idea de negocio orientada a ofrecer una solución a los problemas de espacio que se presentan en pisos pequeños.

Enmarcación de cuadros

Los cuadros visten las paredes de la casa. Y muchas personas eligen estos detalles para personalizar su hogar por dentro. Una idea de negocio asociada a este contexto es una tienda de enmarcación de cuadros que consigue personalizar cada montaje.

Centro de día para personas mayores

Centros que ofrecen un servicio asistencial para personas mayores y también, un servicio de apoyo a las familias para evitar la sobrecarga emocional que acompaña al cuidado de un familiar dependiente. Una idea de negocio en el sector de la salud. El aumento de la esperanza de vida aporta un significado añadido a este negocio.

lavanderia

Autoservicio de lavandería

Este modelo de negocio se ajusta a un nuevo perfil de consumidor en donde esta lavandería se convierte en una competencia directa de la tintorería tradicional. Una de las ventajas de este servicio es la excelente relación de calidad y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *