Cinco motivos para abrir una tienda antes de Navidad

bolsas-de-regalo
El periodo comercial está acompañado por ciclos significativos y la Navidad es uno de ellos. Por este motivo, aquellos proyectos que abren sus puertas en la recta final de año adquieren una mayor visibilidad ante el público objetivo. ¿Cuáles son las ventajas que ofrece dicho contexto?

1. Clientes en busca de regalos

Las ventas aumentan durante las fiestas de Navidad. La compra de regalos realza el nivel de protagonismo de los escaparates de las tiendas. Los consumidores buscan inspiración. Y una nueva tienda amplía el campo de posibilidades ya existente.

2. Decoración navideña

El propio paisaje de las calles luce una imagen diferente durante los meses de diciembre y enero. El alumbrado de algunos de los barrios más comerciales revitaliza la actividad comercial y también el turismo. Una decoración navideña que también ofrece los recursos necesarios para mostrar la mejor versión del negocio en el interior del local.

3. Poner en perspectiva los objetivos de nuevo año

Las metas de un nuevo año son importantes para cualquier empresa o negocio. Los propósitos de 2022 son clave para mantener el foco en lo importante. Un negocio que abre sus puertas en la recta final de año mantiene una conexión constante con la expectativa de los retos a alcanzar a medio y largo plazo.

4. Periodo de eventos y celebraciones

La agenda social se intensifica en fin de año con motivo de los planes familiares y culturales. Las empresas también programan eventos solidarios y corporativos. Por ello, la inauguración de una tienda despierta el interés del público objetivo.

adornos-de-navidad

5. Proximidad de las rebajas de invierno

Después del calendario de Navidad llega otro capítulo muy importante: las rebajas de invierno dan la bienvenida a descuentos, promociones y ofertas. Muchos clientes posponen algunas de sus compras para incrementar el ahorro y darse algún capricho.

Por tanto, abrir una tienda antes de Navidad es una decisión que ofrece muchas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *