Cinco ventajas de ofrecer servicio de peluquería a domicilio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peluqueria
Las peluquerías tienen una amplia competencia profesional en el sector por parte de negocios de la competencia. Por esta razón, un centro de belleza debe buscar nuevas fórmulas para ofrecer diferenciación. El servicio de peluquería a domicilio es uno de los más demandados por los clientes. ¿Qué ventajas ofrece esta opción?

Trato personalizado

El trato personal es siempre un ingrediente básico en la atención al público. Sin embargo, esta personalización todavía es mayor cuando es el profesional el que se ajusta a la agenda del cliente. Este trato personalizado es especialmente valorado en ocasiones especiales como la celebración de una boda, una fiesta o ante un evento inesperado.

Atención en domicilios y hoteles

Es decir, ofrecer servicio de peluquería no solo en el domicilio del cliente, sino también, en hoteles. Este servicio aporta comodidad al cliente puesto que esta elección es una forma de simplificar el proceso al evitar los desplazamientos.

Ahorro económico

Además, esta forma de atención al cliente también fomenta el ahorro económico puesto que las tarifas suelen ser más económicas que las del salón de peluquería.

Servicio para personas con problemas de movilidad

Algunas personas pasan la mayor parte del tiempo en casa como consecuencia de un problema de movilidad temporal o permanente. En ese caso, el servicio de peluquería a domicilio es un servicio básico para esas personas que también quieren cuidar su imagen.

marca-de-empresa

Reforzar la marca de empresa

Una de las ventajas de ofrecer este servicio es que te permite diferenciarte frente a tu competencia directa. Puesto que no todas las peluquerías ofrecen esta fórmula de trabajo. Cuantas más opciones ofreces, más posibilidades tienes de conectar con distintos clientes.

El servicio de peluquería a domicilio no es una fórmula nueva. Sin embargo, las nuevas tecnologías sí te ofrecen la novedosa posibilidad de dar a conocer este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *