La Comisión Europea busca un emprendedor


¿Eres emprendedor? Pues date prisa porque tienes hasta el próximo 10 de octubre para demostrar a la Comisión Europea de que eres el candidato idóneo para participar en su nuevo programa. Otro de esos muchos intentos por fomentar el empleo y la creación de nuevos negocios.

Europa busca a un emprendedor que les aconseje sobre cómo mejorar la situación de las startups en el viejo continente. Y ese profesional que buscan podrías ser tú, así que no te pierdas nuestro artículo de hoy donde te explicamos todo lo que necesitas saber.

Para aconsejar a Europa

“Buscamos un emprendedor, sénior o joven, que durante un máximo de tres meses participe junto al equipo Startup Europe de la Comisión Europea”. Así lo anunció hace unos cuantos días la Comisión. Una oportunidad increíble y única en la vida que no puedes dejar escapar.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar el emprendimiento digital para que tenga más éxito y resulte más atractivo, y por supuesto, dentro de todo el territorio europeo. El único inconveniente es que el empleo no está remunerado, aunque la Comisión garantiza un horario totalmente flexible.

A pesar de todo, sigue siendo una gran oportunidad no solo para hacer contactos profesionales muy importantes, sino también por el impulso que supone en tu currículum vitae. No todos los emprendedores pueden presumir de haber colaborado con sus ideas, aconsejando a la Comisión Europea.

Fomentar las startups en Europa

Si estás interesado en participar, solo tienes que enviar tu currículum vitae y una carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico: cnect-webentrepreneurs@ac.europa.eu. Pero no olvides hacerlo antes del próximo 10 de octubre que es la fecha límite para participar en una iniciativa, con la que se pretende fomentar la creación de startups en Europa.

¿Te gusta la idea? Pues no olvides compartir nuestra noticia.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *