Cómo vender más en rebajas en tiendas de ropa

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

rebajas
El periodo de rebajas no solo es uno de los más esperados para los clientes. También lo es para los dueños de las tiendas de ropa que en estas fechas pueden hacer su temporada. ¿Qué técnicas aumentan las ventas en este tiempo? Puedes poner en práctica estos sencillos gestos.

Música que contagia emociones de felicidad

La experiencia de comprar es feliz para los clientes que disfrutan de la ilusión de adquirir una prenda nueva. La música crea una atmósfera emocional, por esta razón, puedes elegir canciones que proyectan optimismo, energía vital, alegría e ilusión.

Escaparate nuevo

Estrena la decoración del escaparate especialmente diseñado en el periodo de rebajas para dar mayor visibilidad a los descuentos del interior. La zona del escaparate es tan determinante que puede hacer que los clientes entren o no.

Servicios añadidos

Puedes diferenciarte de la competencia buscando el modo de ofrecer un servicio añadido a quien compre en tu local. Por ejemplo, servicio de personal shopper para orientar a los clientes en la elección de las prendas que más les favorecen. De este modo, todavía personalizas más el proceso de compra.

Prendas más caras

Colocar artículos más económicos junto a otros más caros es una fórmula efectiva para que los clientes aprecien estos como más baratos de lo que son en realidad. Es decir, el precio es un factor que no solo puede percibirse en una prenda en sí misma, sino también, en relación con el contexto.

tienda

Distintas opciones de pago

Conviene ofrecer distintas opciones de pago tanto en tienda física como en tienda online puesto que este es uno de los detalles más valorados por los clientes en su compra. Durante el periodo de rebajas, también puedes ofrecer gastos de envío gratis a partir de una cantidad específica, por ejemplo, 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *