Conoce los seguros de vida e invalidez de Divina Pastora


Divina Pastora es una compañía de seguros que ha decidido promocionar al máximo su producto estrella. Se trata de un seguro de vida e invalidez hecho a tu medida para que puedas configurar la opción que más te interese en función de tus necesidades.

Cualquiera de las opciones puede ser contratada por una persona mayor de 18 años que resida en España. Tendrá cubiertos todos los riesgos, ya sean causados por enfermedad o accidente.

Las tres opciones

1- Vida, que es la que cubre el fallecimiento del asegurado.
2- Vida y Gran Invalidez, que es la que cubre el fallecimiento y el hecho de necesitar ayuda permanente de una tercera persona para poder desenvolverse.
3- Es la opción más completa, ya que suma lo de las dos anteriores y añade una cobertura por incapacidad total y absoluta por culpa de un accidente.

El seguro de vida e invalidez de Divina Pastora se activa de forma automática sin que sea necesario pasar una revisión médica. Además, te beneficias de todos los servicios desde el primer día porque no existe periodo de carencia. Por si todo esto fuera poco, tu capital inicial se va revalorizando un 5% cada año para que tu cobertura no pierda valor con el paso del tiempo.


Otra ventaja es que estamos hablando de un seguro de vida e invalidez que es un 40% más económico que los de la mayoría de aseguradoras. Si a eso le sumamos la experiencia de Divina Pastor, no hay motivos para no decantarse por sus seguros.

Sus más de 50 años de actividad (se fundó en 1957 en Valencia para asegurar una protección económica a las personas que no tenían Seguridad Social) le avalan, igual que los cientos de miles de personas que confían en su profesionalidad. Por algo es una de las entidades más solventes de España con la mejor relación cobertura/precio.


Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *