¿Cuál es el mejor proveedor de email marketing?

email-portatil
Estés o no familiarizado con el mundillo del marketing, seguramente sabrás que el email marketing es una de las herramientas más poderosas para alcanzar los objetivos de cualquier negocio. Por ejemplo, para un ecommerce es fundamental contar con una amplia lista de suscriptores a los que poder mostrar nuevos productos, ofrecer promociones o compartir artículos informativos que sean de interés.

Precisamente por eso es normal preocuparse por encontrar al mejor proveedor de email marketing, algo que no es tarea sencilla si tenemos en cuenta que hay varias opciones interesantes en el mercado. Eso sí, nosotros, después de probar y probar, tenemos claro que el mejor servicio es el que ofrece Mailrelay, sobre todo porque su cuenta gratuita es considerablemente mejor que la de la competencia. ¿Quieres saber por qué?

Hasta 15.000 suscriptores y 75.000 emails al mes gratis

Cuesta creerlo, pero lo cierto es que Mailrelay tiene una cuenta gratuita que te permite tener hasta 15.000 contactos a los que puedes enviar 75.000 emails al mes. Eso es muchísimo, así que puedes reducir drásticamente los costes en publicidad, ya que el email marketing no deja de ser una herramienta más de publicidad, y por cierto es muy efectiva.

No hay límite de envíos diarios y hay otro aspecto que hay que valorar muy positivamente: Mailrelay no incluye publicidad para los envíos, algo que sí sucede en la gran mayoría de competidores. De hecho, hay algunos que la incluyen incluso con cuentas de pago básicas.

Mailrelay

Soporte técnico gratis

¿Más cosas gratis? Las hay. Con Mailrelay tienes soporte técnico gratis desde el primer día, así que podrás resolver todas tus dudas sin tener que perder tiempo buscando información en foros o en vídeos de YouTube. Atienden a todos sus clientes por email, vía chat y telefónicamente. Además, más de la mitad de los usuarios califican el servicio como «muy bueno», así que el nivel de satisfacción es muy elevado.

Multitud de funcionalidades

Podríamos pensar que el ser una cuenta gratuita sin publicidad y con tan pocas limitaciones es debido a que sus funcionalidades son pobres. Sin embargo, es más bien todo lo contrario, ya que acceder a un sinfín de funcionalidades como el editor de formularios de suscripción, el autorespondedor gratuito, las automatizaciones de email, las plantillas de newsletter gratis, el servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente… Es tremendamente completo.

email-marketing

Editor de newsletter sencillo y rápido

¿Qué hay que pedirle a un editor de newsletters? Pues que nos permita presumir de emailing por lo atractivo de los mensajes que se envían a lo largo del mes, pero también cabe esperar que preparar esos mensajes no sea un infierno. Eso es algo que se consigue gracias al editor de Mailrelay, que es totalmente visual para que no sea necesario contar con conocimientos de HTML. Además, tampoco tienes que ser un experto en diseño, ya que puedes crear newsletters completamente responsive y muy llamativas en cuestión de minutos.

Te animo a que pongas a prueba la calidad de la cuenta gratuita de Mailrelay para después dejar un comentario en este artículo contándonos tu experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *