¿Cuándo trasladar una tienda de ropa a otro local?

prendas-de-ropa
Existen decisiones que son más complejas en un negocio por lo que este cambio puede significar en las ventas. Quizá, en algún momento has experimentado como cliente el cambio de dirección de un comercio que tú visitabas con frecuencia en tu barrio. Un anuncio del que el propio negocio informó a través de un cartel en la puerta. ¿Cuándo cambiar la ubicación física de una tienda de ropa?

Cambios en el alquiler

Cuando el local está ubicado en un espacio alquilado, puede ocurrir que el dueño del negocio y el propietario del local no lleguen a algún acuerdo en relación con un cambio en las condiciones del alquiler. En ese caso, el emprendedor puede tomar la decisión de buscar la alternativa de otro local para continuar allí con el proyecto emprendido hasta el momento.

Crecimiento

En otros casos, este traslado del local a otro punto está vinculado con el crecimiento experimentado por ese proyecto que necesita ampliar sus instalaciones para lograr nuevos objetivos y atender la demanda.

Visibilidad

Así como una tienda de moda cuida la visibilidad online de ese negocio a través de una estrategia de posicionamiento, también es conveniente cuidar este aspecto en relación con la dirección física de ese comercio de moda. Este traslado puede estar motivado por la meta de mostrar el producto en un barrio que tiene más vida comercial y, por tanto, esto puede influir directamente en las ventas.

tienda-de-moda

Cambios en el local

Este cambio de posición en el mapa puede estar vinculado no tanto con el propósito de tener una nueva dirección, como con el hecho de tener un espacio mejor preparado, con escaparates más grandes, una decoración más actual y otras cuestiones relativas al propio contexto del edificio.

¿Cuándo trasladar una tienda de ropa a otro local? La respuesta, en cada caso, es individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *