Cuatro consejos para actualizar la imagen corporativa

mesa-de-oficina
Cada negocio tiene su propia historia. Existen momentos en los que el empresario puede decidir relanzar la imagen de marca. Por ejemplo, un negocio familiar que cuenta con una larga historia y relevo generacional puede implementar la novedad de este objetivo. ¿Cómo materializar este cambio en la práctica? En Empresariados te damos cuatro ideas.

Reforma del local

Una reforma que no tiene por qué suponer un punto de inflexión absoluto respecto a la imagen previa. Pero no solo cambian las tendencias de marketing, también lo hacen las propuestas de interiorismo. La información visual de un local que muestra una imagen actualizada de sí mismo puede ser indispensable para realizar este plan de restyling.

Actualización del logo de empresa

Este identificativo visual puede evolucionar a partir de su esencia original manteniendo su identidad por medio de un rediseño con el que la entidad pueda proyectar una imagen más actual de sí misma. La importancia de un logo siempre ha sido influyente en el marketing de empresa, pero todavía lo es más actualmente cuando la comunicación online incrementa la visibilidad de este dato.

Celebración de una fecha corporativa

Los días del calendario tienen un significado emocional en la vida personal de los protagonistas. Pero los negocios también tienen días inolvidables a partir de su propia historia. Tomando como referencia el año de la inauguración, es posible organizar actos de celebración con motivo de una fecha señalada, por ejemplo, el décimo aniversario. Esta perspectiva de la celebración pone en valor el camino realizado hasta ahora a nivel empresarial.

mujer-en-un-edificio

Nuevos uniformes de trabajo

Así como es posible actualizar la imagen de un negocio por medio de un cambio en su interiorismo, también existe la posibilidad de poner el foco de atención en la moda por medio de la novedad de un nuevo uniforme profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *