Cuatro ideas de negocios online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos emprendedores visualizan internet como una puerta profesional importante para abrir un negocio a partir de una idea compatible con el posicionamiento online. Como en cualquier tipo de proyecto, es muy importante dedicar tiempo a la idea. Hoy te hacemos cuatro propuestas que pueden inspirarte.

Tiende de ropa de bebés

Uno de los sectores de moda que más triunfan es el dirigido a vender moda y complementos para bebés. Los niños están en un proceso de crecimiento constante, por esta razón, demandan un fondo de armario más cambiante que el de cualquier adulto.

Tienda de cuentos personalizados

Una idea que puede ser especialmente creativa para escritores o redactores con imaginación. Una tienda de cuentos personalizados ofrece a los niños la posibilidad de convertirse en héroes de historias infantiles y en protagonistas de relatos pegaógicos de los que guardarán un recuerdo dulce cuando crezcan.

Asesoría online para autónomos

El número de autónomos crece y algunas empresas se adaptan a las nuevas tecnologías para ofrecer servicios a este colectivo profesional. Una posible idea de negocio es la de montar una asesoría o gestoría online para autónomos.

Una revista online

Uno de los beneficios de lanzar una revista online es que no requiere los costes adicionales de la impresión en papel. Pero además, una opción no es incompatible con otra. Si finalmente, el proyecto online se consolida también es posible dar el salto a un magazine impreso. En ese caso, es recomendable concretar no solo la temática principal de la revista sino también, a quién va dirigida. Destaca el sector de las revistas femeninas por su éxito.

Por otra parte, no es incompatible montar una revista local con hacerlo a través de internet. De hecho, a mayor nivel de especialización, más opciones de éxito existen al editar una revista online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *