El negocio rentable de montar una panadería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Actualmente, las panaderías se han convertido en uno de los negocios más potenciados en grandes ciudades en donde existe una mayor demanda hacia este producto. Como en cualquier otro tipo de negocio es muy importante analizar la inversión inicial, realizar un estudio de mercado con el fin de poder elegir una buena ubicación, analizar la competencia en el sector, buscar el modo de diferenciación…

Crear una panadería artesanal

Mientras que muchas panaderías buscan diferenciarse a través del factor precio dado que el low cost también ha llegado a este sector, por el contrario, una idea de negocio puede ser volver a conectar con la tradición para crear una panadería artesanal que elabora los productos de un modo manual a partir de las recetas de siempre en la elaboración de productos de bollería que son elaborados con ingredientes de primera calidad.

En este contexto, se trata de un negocio muy creativo puesto que los profesionales pueden elaborar nuevas creaciones, además de aumentar también el ingenio en la presentación estética de cada producto. Más allá del ámbito alimentario, se trata de un negocio que también está vinculado con la felicidad de los clientes. Una forma de ganar proyección es tener una receta que sea la especialidad de la casa.

Franquicia de cafetería y panadería Granier

Además, conviene puntualizar que también son muchos los emprendedores que deciden montar un negocio a partir del modelo de franquicia. En este contexto, existen franquicias de cafetería y panadería como Granier. Una de las claves del éxito de esta idea es la combinación de dos negocios complementarios en un local comercial en el que los clientes pueden disfrutar de su tiempo de ocio mientras toman un café o leen el periódico y a su vez, pueden realizar el recado de comprar el pan del día para llevar a casa. Todo ello, además, por un precio muy competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *