¿Estás boicoteando tu carrera?


Una cosa es lo que una persona desea a simple vista desde un punto de vista laboral, las metas que tiene y los sueños que desea realizar. Sin embargo, en ocasiones, detrás de esos deseos no existe el instinto real de llegar a conseguirlos porque entre el sujeto y la meta se interpone el miedo. De esta forma, en ocasiones, puede suceder que estés boicoteando tu carrera como emprendedor sin darte cuenta y sin tomar conciencia de ello.

Así sucede, por ejemplo, cuando después de nacer una idea que te parece buena, inmediatamente, dedicas mucho más tiempo a destruirla pensando en todo lo que puede fallar o también, creyendo que no estás lo suficientemente preparado para llevarla a cabo. Existen personas muy preparadas que no se sacan todo el rendimiento que de verdad tienen porque se comparan con los demás y porque el miedo al fracaso les paraliza.

En otras ocasiones, el mayor error reside en tener una meta pero no planificar de la forma adecuada el proceso hasta poder alcanzarla. Para ello, cualquier meta importante implica tiempo, y también, buscar información. Por ello, no dudes en dejarte asesorar por personas que son expertas en esta cuestión. Aquellos que creen más en la suerte que en el trabajo, boicotean su carrera al no darse cuenta de que en realidad el destino está en sus manos y no en manos del azar.

También boicotean su carrera aquellos que renuncian a su vocación por agradar a los demás. Cada vez sucede menos, pero existen casos en los que el joven sigue con la tradición de seguir el negocio familiar en vez de estudiar aquello que de verdad desea. Además, tampoco descubren todo el potencial que tienen aquellos que no se dan cuenta que en ocasiones, hay que intentar el éxito en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *