Franquicias Paco Martínez busca emprendedores para su negocio


La franquicia Paco Martínez –que está especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos-, está buscando emprendedores para su modelo de negocio de franquicia con el fin de expandir la marca y conseguir una mayor implantación en todo el territorio, contando ya con un total de 104 puntos de venta en España y en Portugal de los que 96 son propios y 8 en franquicia.

Bajo la marca Paco Martínez, la franquicia ofrece a los emprendedores poder crear su propio negocio y optar por el autoempleo siguiendo este modelo de empresa en el que el emprendedor contará con todo el apoyo de la red franquiciadora central.

Además, los emprendedores no precisarán de royalties ni cánones de publicidad, necesitando una inversión de alrededor de 30.000 euros más obra civil para abrir el establecimiento que tiene que tener una media de 100 metros cuadrados, aparte de cumplir el requisito de estar en una ubicación en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones con más de 30.000 habitantes.

La cadena ofrece a los emprendedores mercancía en depósito, de manera que se paga por lo que se vende, así como la reposición y aprovisionamiento de los establecimientos. Igualmente se da la posibilidad de un contrato inicial de cinco años, que puede renovarse, así como formación y asesoramiento para el franquiciado y para los empleados.

Según explican desde Paco Martínez, este modelo de negocio está en auge al basarse en el concepto denominado “Low Chic”, que consiste en ofrecer al cliente bolsos y accesorios de moda de calidad a precios muy competitivos en el mercado.

En los primeros meses de 2012, esta franquicia ha tenido resultados positivos, ya que en el mes de mayo tuvo un aumento del 15% en su facturación sobre el mismo período del año anterior.

Un éxito que desde la empresa explican que se debe a un producto exclusivo que se renueva semanalmente y que se ofrece a un precio inmejorable, sin que suponga renunciar por ello a la calidad y el diseño.

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes, me gustaria saber los datos economicos para abrir esta franquicia(Paco Martinez)

    un cordial saludo.

  2. hola,la idea es ofrecer a los melillenses artículos de caballero como, billeteras,cinturones,carpetas,utensilios de oficina en piel. Las maletas no es factible pues el mercado esta muy saturado gracias Encarna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *