FranquiShop, una feria low cost de franquicias y emprendedores


El próximo día 29 de marzo, Málaga acogerá la celebración de FranquiShop, la feria de low cost de franquicias y emprendedores con la que se pretende acercar el mundo de la franquicia y las personas interesadas en emprender a través de encuentros y reuniones de unos 30 minutos de duración.

Unos encuentros que más efectivos y económicos, ya que la empresa no es preciso que disponga de expositor, lo que reduce en un 80% aproximadamente los costes para el franquiciador.

El evento permitirá a los franquiciadores contactar directamente con los emprendedores, disponiendo de una agenda personalizada para que conocer previamente el perfil de los candidatos interesados en la franquicia con el fin de facilitar el éxito de los encuentros que se mantengan.

De cara a los emprendedores, Franquishop les ayudará a poner en marcha su propia empresa con el apoyo de las marcas y franquicias que participen en el evento y que previamente se han tenido que inscribir a través de la web y sobre las que ha mostrado su interés por el negocio, aparte de poder conocer la financiación disponible hoy en día para emprender con la puesta en marcha de una franquicia, sector que en España tiene un importante peso.

De hecho, hay más de 1.000 enseñas operativas a nivel nacional y alrededor de 65.000 establecimientos abiertos al público. La facturación global supera los 15.000 millones de euros.

Entre los sectores que estarán presentes en esta nueva edición se hallan, por ejemplo, la restauración, heladerías, enseñanza de idiomas, consultoría, clínicas dentales, inmobiliarias, moda infantil, comunicación y publicidad o venta de ocasión, entre otras áreas de actividad que estarán representadas por franquicias como Shana, Cervecería La Sureña, Cuerpos Fit, OpenShop, Interdomicilio o Publipan, entre otras.

Franquishop, que comenzó su andadura en el año 2010, alcanza en esta ocasión su cuarta edición en Andalucía, aunque no se descarta su organización en otras localidades entre las que figuran Barcelona y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *