Saboreatéycafé apuesta por su internacionalización


La franquicia Saboreatéycafé sigue apostando por su internacionalización. Después de adentrarse en el mercado brasileño este año, la empresa tiene previsto abrir nuevos mercados para continuar su expansión. Un proceso que le llevará a implantarse en América Latina, en concreto, en países como Chile y México, además de apostar por Europa con la implantación en Portugal.

Saboratéycafé, franquicia española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje, llevará a estos países su actividad, si bien se producirá alguna adaptación para responder a las necesidades y particularidades de cada país, además de adecuar los sabores a los gustos de los consumidores.

De momento, dentro de este proceso de expansión, la empresa ha dado sus primeros pasos para implantarse en México, país en el que estuvo presente en la Feria de Franquicias de México, que se celebró los pasados días 1 y 3 de marzo, con el fin de exportar su rentabilidad y solvencia a este país. Además, la empresa estará presente este año en Chile.

Aparte de estos mercados, los planes de la empresa también pasan por aumentar su presencia en el mercado de Brasil, país en el que estima que se abrirán cuatro locales más durante este año.

Y es que para la empresa, la internacionalización es el mejor aliado para reforzar la imagen de marca y para dar la oportunidad de montar un negocio de éxito y de rentabilidad garantizada para las personas que quieran emprender, además de para seguir creciendo, a pesar de la crisis.

De hecho, la situación económica actual no ha afectado a las perspectivas de crecimiento de la empresa, ya que se le ha plantado cara a través de una estrategia centrada en la especialización y en la capacidad económica del consumidor actual y con la introducción de algunas novedades como la posibilidad que tiene el consumidor de testar el producto antes de adquirirlo a través de una prueba de olor para elegir el té o el café según sus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *