Fundación Vodafone busca los mejores desarrollos TIC


La Fundación Vodafone España ha lanzado una nueva edición de los Premios a la Innovación en Telecomunicaciones con el fin de detectar y distinguir a los mejores desarrollos tecnológicos TIC que se encuentren tanto en su fase de estudio como en la de puesta en marcha al servicio de la sociedad.

En esta nueva convocatoria, que alcanza la cuarta edición, se premiará a un total de tres candidaturas para cuya valoración se tendrán en cuenta diferentes aspectos como el interés del desarrollo, la novedad, la accesibilidad para todos y el carácter innovador.

Los tres desarrollos que se distinguirán se corresponderán con tres categorías. Una de ellas es la del Premio al desarrollo de aplicaciones Mobiles for Good dentro de la que se premiará a la nueva aplicación para el smartphone que se distinga por su contribución a la mejora de la calidad de vida, la autonomía personal y la promoción del envejecimiento activo, así como a la solidaridad intergeneracional.

La segunda categoría se corresponde con el Premio al emprendedor TIC. Dentro de ella, se reconocerá el proyecto empresarial que haya sido presentado tanto por pymes como por autónomos y que se caracterice por incorporar un alto nivel de uso de las TIC, aparte de ofrecer productos o bien servicios que permitan mejorar la calidad de vida de las personas dependientes o que presenten alguna discapacidad.

La tercera categoría, el Premio al proyecto de innovación TIC, distinguirá al mejor proyecto en fase de ejecución y que, además, ofrezca una innovación real y que se ofrezca a la sociedad a corto plazo.

Las propuestas que se presenten a cada una de las tres categorías se elegirán por un jurado formado por personalidades del mundo de las TIC. Cada proyecto en cada una de las tres categorías que sea premiado recibirá un premio de 20.000 euros.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *