Fundesem convoca becas para estudiar en su escuela


Fundesem Business School ha lanzado un programa de becas para facilitar el acceso a sus programas formativos al dar cobertura económica hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela de negocios para el próximo curso académico que se celebrará en sus instalaciones.

Las becas, que pueden solicitarse hasta el próximo día 1 de agosto, están dirigidas tanto a universitarios como a ingenieros, diplomados, licenciados o profesionales en activo o bien en situación de desempleo, quienes deberán superar las pruebas de admisión que realiza Fundesem. Es condición imprescindible residir en España para optar a estas becas ya que, en el caso de alumnos de otros países, Fundesem ha dispuesto otros programas de financiación y de ayudas.

Además, para optar a las becas, las personas interesadas igualmente tendrán que acreditar su situación económica y presentar la documentación correspondiente para optar a estas becas que serán adjudicadas por una comisión mixta entre las personas que reúnan los requisitos.

Las becas de Fundesem están patrocinadas por empresas y asociaciones colaboradoras entre la que se hallan el Diario Información que colabora en el Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA), así como Human Level Communications en los Masters en Dirección Comercial y Marketing (MDM) y Marketing Digital (MMDI).

Otras entidades colaboradoras son el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante en el Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE); el Grupo Bassat Ogilvy en el International MBA (IMBA); la revista Economía 3 colabora en el Master en Dirección Económico-Financiera (MDEF) o Gestión Tributaria Territorial (GTT) que patrocina los Masters en Abogacía y Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE).

También son entidades colaboradoras Michael Page International, empresa que asumirá las becas del Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH) y GREF (Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras) que colabora en el Master en Gestión Bancaria (GESBAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *