Fundesem oferta cursos en áreas empresariales


Fundesem Business School ofrecerá a partir del día 8 de febrero cinco cursos adaptados a las necesidades de las empresas y a través de los que se formará a profesionales en áreas como el coaching, negocios en la red, estrategia e innovación, controlling y oratoria eficiente.

En concreto, el curso de Especialización en Coaching, que ha sido desarrollado en colaboración con Ideo y Key Executive, permitirá a los directivos y empresarios acceder a información de primer nivel en materia de coaching ejecutivo a través de la formación que se impartirá en este programa, que se estructura en dos partes de 40 y 115 horas, y en el que se emplea una metodología basada en la adquisición y puesta en práctica de los conocimientos y competencias necesarias en el coaching.

Por su parte, el programa especialización denominado ‘Negocios en red: cómo ganar y fidelizar clientes en la red’, proporcionará la formación necesaria para elaborar y desarrollar un plan de marketing online con éxito, mientras que en el curso de especialización en Estrategia e Innovación se darán a conocer los diferentes caminos que pueden seguir hoy en día las empresas para aprovechar las oportunidades que surgen en el nuevo entorno y posicionarse mejor en el mercado. Además, en este último curso, se contará con la experiencia profesional de varios empresarios, quienes expondrán sus casos de forma práctica.

Dentro de los cursos de Fundesem también es de interés para las empresas el programa formativo de controlling, que es una de los profesionales más demandadas en la actualidad por las compañías al ser personas encargadas de reportar los principales indicadores financieros de la empresa o realizar análisis de la gestión comercial del negocio.

En este caso, los asistentes al curso trabajarán con herramientas de control interno y gestión presupuestaria, además de aprender a implantar sistemas de información basados en el Business Intelligence, entre otros aspectos.

El último curso formativo es de oratoria eficiente y su programa se centrará en proporcionar las técnicas para que las personas con responsabilidad en las empresas dominen la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *