Fundesem organiza un taller para emprendedores


Fundesem Business School y la Fundación Iniciador han organizado la Jornada Iniciador, que se basa en un taller dirigido a emprendedores que se celebrará el próximo martes día 26 de junio, a las 19,30 horas, en las instalaciones de escuela de negocios con el fin de facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedores más veteranos y los más noveles.

La jornada, que está patrocinada por las empresas Clave Informática y Grupo Soledad, permitirá de esta manera que los emprendedores puedan compartir experiencias y conocimientos en diferentes temas que les afectan directamente como son las nuevas fuentes de financiación posibles en la actualidad, además de poder realizar contactos, networking e incidir en los aspectos que más interés tengan los propios emprendedores. Aparte, con esta jornada, también se tratará de fomentar el emprendimiento y el espíritu emprendedor y de facilitar los cauces para que las ideas lleguen a buen término.

Para conseguir estos objetivos, en la Jornada Iniciador de Fundesem se contará con la participación de varios emprendedores entre los que se halla Fernando Álvarez, experto en comportamiento humano y coach, fundador de una de las primeras agencias de marketing online en España en 1996 y autor del blog “Desde la trinchera”. En su intervención en la jornada, Álvarez hablará sobre “La línea mortal. Donde los emprendedores triunfan o mueren” en la que dará las claves para aumentar por veinte las probabilidades del éxito empresarial.

Además, en esta jornada-taller también se contará con la presencia de Pedro Bisbal, director general de CvBan Comunitat Valenciana Business Angels Network, quien en esta ocasión explicará los requisitos e información que solicita CvBan a los emprendedores con el fin de valorar las posibles inversiones.

La jornada será retransmitida online a través de la página web de la escuela para todas aquellas personas que no puedan asistir a ella de forma presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *