IBM celebra #START013, el evento de software más importante del año


El próximo 6 de noviembre se celebrará en Madrid el evento de software más importante del año. Se trata de #START013 y llega de la mano de una empresa tan puntera como IBM. El objetivo no es otro que proporcionar a las empresas las claves para innovar y ser cada vez más competitivas en un entorno que cada día es más complejo. Además, también está orientado a construir un mundo más inteligente, así que la cosa pinta francamente bien.

En la nueva era de los negocios lo que triunfa es la transparencia, las plataformas colaborativas y los procesos de negocio más sociales e inteligentes. Para que eso sea posible hay que disponer de un software que sea capaz de interpretar los datos a los que se enfrentan las empresas, que por cierto no son pocos. Sólo así es posible adelantarse a los acontecimientos.

Los desarrolladores cuentan con nuevas y mejores herramientas para ahorrar tiempos, costes y procesos en las empresas, algo que después se traduce en una mayor productividad. En #START013 se podrán ver demostraciones de todas ellas, será posible asistir a interesantes ponencias y también se podrán resolver dudas con los expertos. Lo único que hay que hacer es registrarse en la web de #START013.

Apuesta de IBM por el software

IBM es una empresa que apuesta claramente por el software. Su apuesta estratégica queda reflejada en las últimas adquisiciones y cifras económicas. Los ingresos de su división de software alcanzaron la friolera de 6.200 millones de dólares (unos 4.830 millones de euros) durante el segundo trimestre de 2012. Casi nada.

IBM ha adquirido últimamente compañías de software de mucho prestigio como Varicent Software, Tealeaf Technology o Vivisimo. Sólo así puede asegurarse el liderazgo en este sector tan de moda entre las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *