Ideas de negocio pet friendly

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Actualmente, las ciudades ofrecen cada vez más atención al perfil de cliente a quien le gusta disfrutar de planes de ocio en compañía de su mascota. Así surge la filosofía de los negocios pet friendly. Por ejemplo, bares y restaurantes que permiten entrada de perros y gatos. Una de las claves del éxito de este tipo de negocio es el nivel de especialización y, por tanto, de diferenciación. Pero además, estos negocios ofrecen una respuesta a tantos clientes que, realmente, encuentran una solución a esta demanda. El servicio hotelero también ofrece oferta en este contexto para que los turistas puedan pasar las vacaciones en compañía de sus mascotas. Las ideas de negocio pet friendly pueden tener un alto nivel de rentabilidad, especialmente, en grandes ciudades.

Guarderías para perros

Uno de los negocios en auge es el de las guarderías caninas que ofrecen servicio de cuidados para el animal. Este servicio permite que los dueños hagan gestiones y tareas diarias mientras sus perros están perfectamente cuidados y atendidos.

Además, una guardería canina también puede ofrecer diferentes tipos servicios de estancia, por ejemplo, diarias, medias y largas. Servicio de alimentación de calidad. Trato amable, cercano y ético en el cuidado de los animales para potenciar la felicidad de los perros durante su estancia.

App de oferta de establecimientos pet friendly

Otrra posible idea de negocio es la de desarrollar una app en la que los usuarios puedan consultar de forma visual la oferta de opciones de ocio para programar sus viajes en compañía de sus mascotas.

Cafeterías y bares

Los bares y restaurantes llenan de vida las ciudades y pueblos. Sin embargo, muchos clientes echan de menos poder tomarse un café en un lugar en el que también es bienvenida su mascota. Este modelo de negocio abre nuevas puertas a los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *